Una cita romántica no necesita de mucho para ser perfecta, pero hay detalles que, si se cuidan, ayudarán a que todo salga a pedir de boca y que pueda acabar siendo un día en la memoria de los dos. Te damos algunas pistas sobre detalles que vale la pena cuidar para tener una bonita cita para dos.
- Una música adecuada. Si la cita es en casa, buscar la música adecuada ayudará a crear un buen ambiente. Hoy es muy fácil crear lista de temas agradables que puedan servir como música de fondo. No tienen que ser necesariamente canciones románticas, puede ser música pop o clásica, lo importante es que sea apropiada para crear la atmósfera adecuada y que tenga el volumen justo para tapar sonidos del exterior pero para permitir hablar en un tono normal y escucharse sin tener que esforzarse. Si más adelante se quiere bailar, siempre se puede subir un poco el tono.
- Un buen espumoso. Tomarse una copita de champán es algo que suele asociarse a una cita romántica. Por eso, quizás no sea una sorpresa cuando saques una botella. Pero si esa eliges un champán rosado, seguramente eso sí sea algo que no se espere para nada. La botella rosada será el punto diferente en la cita y lo que le hará ver que te has esforzado para que cada detalle sea especial. Y, por si eso fuera poco, al probar la bebida, también se va a encontrar con un sabor asombrosa mente delicioso.
- Dejar que las cosas fluyan sin forzar. A veces, cuando queremos tener una cita romántica e inolvidable, nos fijamos en nuestra mente unos objetivos. Si las cosas no van como esperábamos, nos lo tomamos como un fracaso, pero lo cierto es que lo bonito de estas citas es dejarse llevar y que todo vaya saliendo de una manera natural, sin forzar las cosas y sin tratar de seguir un guion. Tal vez nada sea como te habías imaginado cuando planeaste la cita, pero eso no quiere decir que no pueda ser incluso mejor e igual de inolvidable y bonito.
Pero lo que de verdad hará inolvidable tu cita romántica es haber elegido bien a la persona con la que la vas a tener. Porque con la persona adecuada, no hace falta prácticamente nada para sentirse bien y que todo tenga un toque de magia.