LOS VÍDEOS QUE NOS GUSTAN

El otro día mientras veía vídeos en el youtube salía un dermatologo cara en el que hablaba sobre las manchas del sol y eso me hizo reflexionar sobre lo que la gente normalmente ve en esos vídeos de internet. Yo personalmente busco vídeos que me hagan reír, pero otra mucha gente prefieren ver vídeos en los que se pueden aprender cosas. Los tutoriales que se ven en esta plataforma son muy útiles porque te enseñan a hacer cosas por las que normalmente pagaríamos dinero y esa es la verdadera razón por la que se ven esa clase de vídeos, ahorrarnos dinero haciendo las cosas nosotros mismos. Pero por desgracia muchas veces no encuentras exactamente un vídeo que te explique con claridad lo que estabas buscando. Me gusta aprender a hacer cosas por mí mismo, ya que soy bastante manitas y lo único que me hace falta es que me den ideas para realizar. Ahora estoy inmerso en un proyecto del que no se puede hablar aquí, porque no a todo el mundo le gustan esa clase de cosas, pero que por lo que parece ya tengo casi ideado y solamente me faltan por conseguir unos cuantos materiales que no creo que me sean demasiado difíciles de encontrar.

 

Pero como os decía los vídeos que de verdad me gustan son los que me hacen reír y sigo a un par de hermanos con los que me río un montón porque me recuerdan a la relación que tengo yo con uno de mis amigos de la infancia, siempre discutiendo por cosas sin importancia y por el fútbol. Pero estos hermanos también tienen algunos vídeos que están relacionados con otras redes sociales como el tik tok que no me llegan a hacer tanta gracia como en los que tratan sobre fútbol que es su principal tema de conversación.

 

Otros vídeos que veo son de una argentina que se dedica a poner vídeos de risa y a partirse de risa con ellos. Además, tiene una risa muy contagiosa que hace que te rías sí o sí te haga gracia el vídeo o no. 

 

Al final cada uno va a ver las cosas que les gusten.