En ningún sitio se come como en la zona norte de España. Esto es algo más que un dicho, es para muchos una realidad porque en esta parte del país se cuida mucho la cocina tradicional y se siguen realizando los platos de siempre con las recetas de toda la vida. Pero para que estos platos sigan sabiendo como cuando los preparaban nuestros abuelos es muy importante que las materias primas con las que se realizan tengan exactamente el mismo sabor y la misma calidad.
Y aquí entran la calidad de las carnes del ganado del norte, criado en pastos verdes y de su leche y derivados. O los productos de las huertas que siguen sembrándose de la forma tradicional y las frutas que se recogen solo cuando están maduras y que se venden nada más sacarse del árbol.
Con todos estos elementos no es difícil realizar platos con todo el sabor de siempre y con la máxima calidad. Pero ¿sabes cómo lograr estos sabores cuando no vives en Asturias? Pues utilizando productos asturianos para su realización. Así, podrás conservar la esencia de su cocina y los sabores de sus recetas tradicionales. Y si el problema es encontrar esas recetas, siempre hay una solución. En este caso viene de la mano de Central Lechera y su club.
En el clubcentrallechera puedes encontrar muchas recetas tradicionales y también modernas, pero con el sabor de siempre. Te encantará descubrir qué usos puedes darles a muchos productos que tal vez no utilizabas más que para un par de recetas de siempre y que tienen una gran variedad de platos con los que combinan perfectamente, enriqueciendo la variedad de comidas que puedes ofrecer a tu familia.
El sabor de siempre de Central Lechera Asturiana hace que las recetas de toda la vida, como el arroz con leche, sepa igual que como sabía en tu infancia y que cualquier novedad en la cocina tenga ese toque de calidad y ese gusto de plato tradicional con ingredientes de primera calidad que hacen que las cosas sepan como tienen que saber.
Aunque siempre es un placer ir a Asturias a saborear su cocina in situ, ahora puedes conseguir esa calidad en tu casa y ofrecer a tu familia una deliciosa leche frita o unas natillas caseras con un sabor especial y que te hará sentir que estás comiendo de nuevo en casa de tus abuelos nada más probarlos.