¿Cuáles son los beneficios de estacionar en parkings de aeropuertos?

Millones de pasajeros aterrizan en los aeropuertos españoles año tras año, y este tráfico corresponde en un porcentaje significativo a turistas y viajeros de negocios con billete de ida y de vuelta. No es extraño que la mayoría de ellos estacione su vehículo en parkings de larga estancia disponibles en El Prat, Adolfo Suárez y otros aeropuertos principales, a la vista de sus muchos beneficios.

 

Uno de los más evidentes es la seguridad del parking low cost larga estancia terminal 4 y otros gestionados por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). Cuentan con vigilancia las 24 horas y la atención de personal cualificado de seguridad, de forma que los propietarios de los vehículos no tienen por qué temer los hurtos y actos vandálicos, ganando en tranquilidad.

 

Los parkings cercanos a una terminal aeroportuaria son sinónimo de comodidad. Gracias a ellos, los viajeros reducen el tiempo y esfuerzo invertidos en desplazarse desde el vehículo hasta la terminal. Incluso si no desean tomar un vuelo, los conductores acertarán al elegir estas plazas de aparcamiento, por disfrutar de líneas de transporte que las mantienen comunicadas con los principales puntos de interés de la ciudad. Sin lugar a dudas, esta es una ventaja que entusiasmará al público turista.

 

A diferencia de los aparcamientos convencionales, los pertenecientes a aeropuertos disponen de servicios adicionales que los conductores más exigentes sabrán apreciar. Un buen ejemplo de estos extras son la disponibilidad de talleres de mecánica, de túneles de lavado, etcétera.

 

Pero estacionar en aeropuertos no siempre conlleva permanecer durante un largo tiempo. Lógicamente, los conductores pueden decidir si estarán aparcados durante periodos cortos o largos. Lo importante es la libre elección, de la que carecerían en cualquier parking de acceso público.

 

Por último, los estacionamientos de aeropuertos poseen una excelente relación calidad-precio en comparación con la mayoría de parkings de larga estancia. Por consiguiente, los conductores más ahorradores se decantan por estas plazas.