Acabamos de dejar atrás el Carnaval de este año pero eso no quiere decir que las Ofertas Disfraces para niños vayan a desparecer de las tiendas especializadas. Y es que cada vez más, las fiestas de disfraces duran todo el año. Ahora ya no se trata solo de disfrazarse en el colegio la víspera del carnaval y salir al típico baile del martes. Ahora, la fiesta se extiende durante toda una semana en la que es normal que se celebren fiestas de final de carnaval en todos los barrios, por lo que se prolongan desde el miércoles hasta el domingo.
Pero aun cuando estas fiestas finalizan totalmente, continúan las fiestas en las que los niños se disfrazan y estas son solo algunas de las fechas claves:
-Las fiestas de cumpleaños temáticas. Cada vez son más los niños que hacen una fiesta de cumpleaños temática. Por ejemplo, todos van disfrazados de piratas o de personajes de Frozen. Muchas veces se trata tan solo de llevar algo que haga referencia, pero si es posible disfrazarse por completo, la diversión estará más que asegurada.
-Halloween. Cada vez se celebra más esta fiesta en España y ya es lo habitual que en muchos colegios se disfracen aprovechando que el día uno de noviembre es festivo. Los disfraces para el día de los muertos suelen hacer referencia a todo el universo del terror, pero cualquier excusa es buena para vestirse como a uno más le guste. ¿Qué tienes el disfraz de la princesa de Frozen? Pues te lo pones y la conviertes en una divertida versión zombie gracias al maquillaje.
-Los carnavales alternativos. En algunas ciudades el carnaval no es antes de Cuaresma, sino que se celebra en cualquier otra época del año. Es el caso de Alcázar de San Juan, por ejemplo, donde tienen lugar entre el veinticuatro y el treinta de diciembre siendo, posiblemente, el único oficial en España que tiene lugar fuera de la época tradicional.
-Los bailes de verano. En las fiestas de verano es habitual que discotecas o salas de fiesta propongan fiestas de disfraces para adultos durante la noche y para los niños en sesiones de tarde. Una manera de que los chavales que están de vacaciones hagan algo fuera de lo habitual y se lo pasen en grande, disfrutando de una fiesta diferente y en la que siempre les encanta participar.