Hay muchos motivos para que Ons se convierta en una parada obligada en un viaje a las Rías Baixas, a pesar de que no es el lugar más conocido a nivel general. Cualquiera que haya estado allí podrá decirte que merece, y mucho, la pena acercarse a un punto de Venta billetes barco isla de ons y vivir la experiencia. Eso sí, previamente hay que inscribirse en la Web de la Xunta habilitada para tal fin, ya que Ons sólo recibe a un número de visitantes cada día y por eso hay que realizar este trámite. Es gratuito y muy sencillo.
Pero, ¿qué tiene Ons para enamorar a tantas personas? Pues, en primer lugar, el hecho de tener que solicitar el permiso para visitarla hace que no se trate de un espacio masificado. Aunque en temporada alta pueden acudir muchas personas, nunca será como las zonas en las que hay total libertad para acudir. Además, es un espacio protegido y muy cuidado, con lo que nos vamos a encontrar espacios naturales de gran belleza.
Si nos gusta la fotografía, no nos vamos a cansar de apretar el botón para capturar imágenes en esta isla. Tanto de sus rincones como de la fauna y de la flora que podemos encontrar. Todo tiene una magia especial y seguro que conseguiremos fotografías de gran belleza que nos encantará mirar una y otra vez. Si lo que nos gustan son los paseos por la naturaleza para respirar aire puro y relajarnos, esto también lo vamos a encontrar en Ons, con sus rutas de senderismo que nos llevan a lo largo y ancho de la isla y que nos permiten descubrir los miradores más bonitos o los rincones con las leyendas más mágicas.
El sol y la playa son también razones para visitar Ons. Solo hay que ver las fotos de sus playas para saber que vamos a encontrarnos en un espacio de gran belleza que incita al relax y a la desconexión. Y como no solo de sol vive el hombre, los restaurantes de la isla nos permitirán disfrutar de una fantástica comida para coger fuerzas y seguir disfrutando del día.
Con todo esto, ¿sigues preguntándote por qué es Ons parada obligada o ya estás haciéndote con tu billete para visitarla en tus próximas vacaciones?