4 razones para visitar Cangas

El viaje desde Vigo en barco a cangas es muy agradable y es perfecto para realizar un fin de semana con niños. Aprovecha un fin de semana con buen tiempo y disfruta de todo lo que Cangas te puede ofrecer para romper con la monotonía tanto si vas con la familia como si decides irte con unos amigos.

-Sus playas. En verano son perfectas para tomar el sol, bañarse y pasar un día espléndido. Cerca de Cangas están algunas de las mejores playas de la zona y son ideales para disfrutar del buen tiempo. Pero en invierno también son ideales para dar un paseo bien abrigados, respirar aire fresco y dejar que los niños corran libres disfrutando de un espacio abierto, con poca gente y muy saludable.

-Sus rutas de senderismo. Desde Cangas parten diferentes rutas de senderismo que mucha gente se anima a realizar. Hay rutas para toda la familia, ideales para hacer con niños y que seguro que les hacen mucha ilusión. Hay que proponerles a los niños la realización de la ruta como un reto, como una forma de limpiar los pulmones y, si sabemos distinguirla, como una manera de mostrarles flora y fauna de la zona.

-Sus rincones con encanto. Sin necesidad de salir de Cangas hay muchos rincones con encanto en la villa. Destaca sobre todo el paseo marítimo con sus jardines, que es ideal para caminar y pasar un rato muy entretenido. A continuación, se puede disfrutar de una comida o de una merienda en alguno de los locales de hostelería de la zona del muelle.

Si se hace el desplazamiento con amigos se puede disfrutar de la comida sin que nadie tenga que privarse de una copa de vino o de un tradicional chupito ya que al volver en el barco no habrá necesidad de coger un coche.

-Disfrutar de una tarde diferente. En invierno es fácil caer en la monotonía y una excursión a Cangas puede ser una forma muy entretenida de romper con la misma, sin tener que gastar prácticamente nada y pasando el tiempo en un escenario diferente al habitual. Esto ayuda a que se carguen las pilas y se comience la semana laboral con más ganas tras haber tenido la sensación de un fin de semana diferente.

 Casi casi como hacer una escapada de fin de semana, pero durmiendo en la propia cama y mucho más económica.