¿De vacaciones? Estos accesorios playeros hacen la vida más fácil

Los meses de sol y de playa están a la vuelta de la esquina, y cada vez más consumidores deciden aprovisionarse de lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Determinados accesorios y complementos volverán a ser indispensables, como las sombrillas, las neveras térmicas o las cremas solares.

 

Uno de los must de la próxima temporada será, sin lugar a duda, la tumbona de aluminio con parasol. A diferencia de la butaca, este producto permite tumbarse en posición horizontal sobre una superficie acolchada, más higiénica y confortable que la arena y las conchas. Su precio es económico, se transporta con facilidad, y está disponible en infinidad de texturas y colores.

 

Otro aliado de la época veraniega es la sombrilla, indispensable para proporcionarse una cálida sombra en las horas más calurosas del día. Para acertar en su compra, se recomienda prestar atención a su ligereza, ergonomía, resistencia a vientos y sencillez de uso. Igualmente, el diseño será un aspecto determinante para los más detallistas.

 

La nevera térmica, por su parte, ayudará a mantener los alimentos y bebidas frescos pese a las altas temperaturas ambientales. A modo de complemento, las botellas de acero inoxidable ayudarán a preservar líquidos fríos y calientes durante más tiempo que las tradicionales botellas de cristal o plástico.

 

Que el tamaño no importa lo demuestran determinados accesorios pensados para mejorar la portabilidad de esos objetos cotidianos que acompañan a los veraneantes, como las latas de refrescos. Para facilitar su transporte y tenerlas siempre a mano, los portalatas son ideales. Asimismo, los ganchos para colgar cosas en la sombrilla serán útiles.

 

Por último, las cremas y protectores solares son un complemento indispensable para amortiguar los efectos de la radiación ultravioleta. Es importante elegir productos con un nivel de protección adaptado a la edad de la persona; por ejemplo, las pieles infantiles son más delicadas y requieren cremas solares más específicas.