Cuando el parking del aeropuerto cuesta más que el billete de avión

Conseguir parking barato T2 Barcelona puede parecer un imposible. Los altos precios de aparcar en este espacio son por todos conocidos, hasta el punto de que no son pocos los que han acabado por pagar más dinero por su ticket de parking que por su billete de avión.

Los vuelos low cost permiten hacer desplazamientos por precios absolutamente ridículos. Si se coge una buena oferta se puede viajar a cualquier punto de España e incluso a muchos lugares de Europa por 15, 20 o 50 euros. Y esto no es nada comparado con los precios habituales para estos desplazamientos. Pero de poco vale ahorrar tanto en el vuelo si dejar el coche aparcado los días que estemos fuera nos va a costar más que eso.

Por eso, es importante que sepas que del mismo modo que hay vuelos de bajo precio, también existen los parkings low cost que permiten ahorrar mucho dinero al dejar el coche. Y, al igual que cuando coges un billete de bajo precio vuelas con la misma comodidad que cuando pagas tres veces más por el mismo trayecto, también en estos parkings tendrás los mismos servicios y comodidades que en uno convencional.

A veces, incluso tendrás alguna comodidad más porque el motivo por el cuál estos parkings son más económicos es porque están a una pequeña distancia del aeropuerto. La suficiente como para que fuera poco factible ir caminando con las maletas y además en un lugar en el que no hay taxis pasando.

Por tanto, cuando dejas aquí tu vehículo, se encargan de acercarte a la terminal de aeropuerto y de recogerte a la vuelta, por lo que estarás igual de bien que si estuvieras dejando el coche en esa misma terminal, pero pagando mucho menos.

Si te gusta ahorrar en los billetes de avión de tus viajes, si eres de los que buscan y comparan diferentes webs para encontrar los hoteles al mejor precio y si aprovechas todas las oportunidades para ahorrar en las entradas de museos y lugares de interés haciendo que tus viajes coincidan con los días gratis… ¿vas a permitirte no ahorrar en tu parking pudiendo contar con un lugar con la misma calidad y con todas las comodidades? Gracias a los parkings de bajo precio, tu viaje será todavía mejor y el coche no le dará un mordisco inesperado y bastante intenso a tu presupuesto.