Liposucción de caderas y presume de figura este verano

En nada estará aquí la primavera y comenzaremos a lucir un tipo de ropa muy diferente a la que nos pusimos en invierno. Las formas quedarán más expuestas y también los pequeños defectos que podamos tener en nuestro físico. Y lo peor llegará en verano, ya que con el bikini no vamos a tener posibilidades de esconder nada.

Si tu problema es de grasa localizada, posiblemente no puedas solucionarlo con una dieta, ya que perderás volumen por todo y seguramente más por el resto que por donde realmente lo necesitas, ya que cuando hay un caso de grasa rebelde es complicado tratarlo con dieta.

Por eso, la liposucción sin dolor se presenta como la mejor alternativa para poder presumir de figura este verano y verte bien ante el espejo. Pero ¿sabes cómo se lleva a cabo el tratamiento? Normalmente se utiliza anestesia local y se seda a la paciente para que esté relajada y tranquila durante todo el proceso. Podríamos decir que la sensación es muy similar a cuando te anestesian totalmente, porque te quedarás adormecida y cuando despiertes ya todo habrá acabado.

Mientras tu descansas relajada los médicos habrán introducido en la zona de tus caderas una cánulas muy finas y con ellas habrán aspirado el tejido adiposo. Previamente, habrán realizado estudios para saber la cantidad de grasa que deben de quitarte para que te veas bien, no haya riesgos y todo quede proporcionado.

Como esas cánulas son muy finas, los puntos que te pondrán para cerrar los corte serán pocos y además estarán situados en las zonas menos visibles, por lo que no van a suponer un problema estético en ningún caso. Te podrás ir para casa el mismo día de la intervención, por lo que estarás mucho más tranquila y a gusto y, además, te ahorrarás una noche de hospitalización, lo que supone un dinero.

Los siguientes días puedes notar unas pequeñas molestias, es normal ya que te han estado aspirando tejidos en la zona. Normalmente, un calmante suave es suficiente para que esas molestias desaparezcan. Solo tendrás que preocuparte de seguir las instrucciones que te haya dado el médico para garantizar el mejor resultado.

Tienes que tener en cuenta que, aunque tal vez te hayan quitado mucha grasa, la piel y la carne necesitan un cierto tiempo para asentarse, por lo que no vas a ver los resultados reales de la liposucción hasta que transcurran unas semanas.