Los estores más prácticos para tu hogar

¿Quieres renovar la imagen de tu casa? ¿Por qué no piensas poner estores? Los estores son muy modernos y actuales, resultan cómodos y se adaptan a todos los rincones de tu hogar. Te contamos más sobre los estores y los diferentes tipos que hay, para que sepas cuáles te resultarían más prácticos y adecuados.

Para la cocina, los estores enrollables son sin duda los más adecuados. Te permiten tener intimidad en la cocina, proteger tus muebles de la acción directa del sol y además son muy fáciles de lavar. Tan solo tienes que limpiarlos con un paño húmedo. Teniendo en cuenta que en la cocina es muy fácil que haya grasa en el ambiente, te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero respecto a lavar las cortinas cada semana y plancharlas.

En el salón y en el dormitorio puedes elegir entre muchos tiempos de estores, pero los que se pliegan son los más elegantes y habituales. Los hay de muchos tipos y se cuelgan con diferentes sistemas. Pero, tal vez, tu problema es que ya tienes barra de cortina y no te apetece quitarla para realizar más agujeros y nuevas instalaciones. 

Si es así, te gustará saber que existen estores para barra de cortina. Podrás aprovechar tu barra de cortina y colgar en ella tu nuevo estor, que subirá y bajará plegándose sobre sí mismo del mismo modo que los que tienen otros sistemas más tradicionales para sujetarse. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar la ayuda de nadie, solo tendrás que coger el estor y colocarlo en la barra tal como haces con las cortinas y ya habrás realizado un cambio de imagen en esa habitación.

Para una habitación juvenil existen los estores de papel. Son muy modernos y tienen la ventaja de que al ser muy baratos no importa si el joven quiere personalizarlos. Podrá pegar en ellos pegatinas o incluso realizar sus propios dibujos. Y, dado su bajísimo precio, una vez que se canse de la decoración o que el estor se estropee podrá renovarse sin que suponga un problema. Se acaban así los conflictos entre lo que los padres quieren y lo que gusta a los adolescentes.

Como ves, hay un estor para cada tipo de necesidad y para cada habitación. Solo tienes que buscar el tuyo y encargarlo para darle ese cambio que tu hogar te lleva tiempo pidiendo.