Regalos originales que puedes conseguir en una imprenta

Si buscas regalos originales tal vez hayas visitado mil tiendas de regalos y, al final, hayas visto que prácticamente todas tienen lo mismo. Pero ¿se te ha ocurrido que el mejor regalo original pueda estar en una Imprenta online Madrid? Eso sí, tendrás que poner un poco de tu parte para crear ese obsequio especial que quieres que realmente sorprenda a quién tienes al lado.

Si la persona a la que quieres regalar es alguien creativo y activo en redes sociales, donde publica sus fotografías y textos, ¿por qué no regalarle un libro con sus creaciones? Recoge todas esas publicaciones e imágenes y utilizando un programa para crear libros, monta un bonito libro, portada incluída en la que se puedan ver sus fotos originales y lo que ha escrito. Manda el libro a la imprenta y encarga una copia en papel. Seguro que le emociona ver todo lo que ha hecho publicado como si fuera el libro de un auténtico profesional.

Si se trata de tus padres o de un hijo o un hermano, seguro que tienes muchas fotos y recuerdos de familia. Puedes crear un bonito libro/álbum con imágenes, pero también con recuerdos asociados a esas imágenes. Así, no solo tendrá la foto de su primer cumpleaños, sino alguna anécdota familiar relacionada con el mismo. Incluso puede ser un álbum centrado en una fecha o celebración concreta, como una boda. Un regalo que sin duda va a emocionar a quién lo reciba y que será un pequeño tesoro para esa persona.

Si tu hija es de las que no paran de llenar su habitación con pósters, crea uno con su imagen y la de su ídolo favorito y hazlo imprimir. Seguro que le hace mucha ilusión verse en un póster junto con ese cantante que tanto le gusta. Si tienes un poco de arte, incluso puedes crear una portada de revista falsa. Existen plantillas en Internet que te ayudarán si no se te da excesivamente bien el photoshop. Pero seguro que, por una vez, estarás de acuerdo con el póster con el que tu hija va a decorar su cuarto.

También puedes querer personalizar no el regalo en sí mismo, sino la caja en la que vas a hacerlo. Por ejemplo, crear cajas personalizadas para tus regalos de Navidad. En una imprenta puedes hacerlo, creando cajas únicas y divertidas que todo el mundo sabrá que contienen tu regalo.